HabÃa sido denunciado por su exnovia, Daniela Cortés; si bien su defensa habÃa pedido la absolución, la Justicia falló en su contra.
Este viernes el Juzgado Correccional N.º 2 de Lomas de Zamora dio a conocer el veredicto y lo condenó a dos años y un mes de prisión.
Al leer la sentencia lo encontraron culpable, “penalmente responsable de amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas por el vÃnculo en contexto de violencia de género”. Además, el fallo impuso que “Villa, por el término de dos años y un mes, fije residencia y se abstenga de tener contacto con su expareja o con el grupo familiar de ella; además, que haga un tratamiento psicosocial y que participe de talleres a los fines de abordar su problemática”.
por años tendrá que hacer un tratamiento psicosocial y talleres. De esta manera, el delantero colombiano no volverÃa a jugar en Boca Juniors.
Si bien la institución "xeneize" aún no lo comunicó oficialmente, es un hecho que Villa no volverÃa a vestir la camiseta de Boca. El director técnico Jorge Almirón dejarÃa de citarlo a los compromisos que afronte su equipo en el futuro. La derrota con Arsenal habrÃa sido su último encuentro.
De esta manera, se termina la polémica novela que duró tres años, donde Boca utilizó a Villa en la cancha, pese a las denuncias y causas en las que estaba involucrado, y obtuvo campeonatos a la espera del fallo de la Justicia.