Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, mostró toda su bronca en las redes sociales por la ausencia de Chiquito en la selección argentina. También contra la dirigencia del Manchester United porque no le permite irse en busca de continuidad.
Si bien no lo mencionó directamente a Lionel Scaloni, entrenador del combinado nacional, la modelo expresó su malestar por la falta del arquero en la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022. El técnico se decidió por Emiliano MartÃnez (Aston Villa), Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani (River Plate) y Juan Musso (Udinese). Además, AgustÃn MarchesÃn también habÃa sido parte de la nómina, pero fue dado de baja por lesión.
“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido asà me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que Sergio Romero no es convocado a la Selección desde hace más de dos años, en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018, cita mundialista que se perdió a último momento tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.
La modelo de 42 años y madre de Chloe Romero y Yazmin Romero, también arremetió contra el Manchester United, club dueño del pase de su marido. Guercio cargó contra el cuadro inglés porque no le permite irse a buscar continuidad, ya que en los Diablos Rojos hace varios años que no es considerado titular.
El dueño del equipo bajo los tres palos es el español David de Gea (29), mientras que la segunda opción ahora pasó a ser Dean Henderson (23), quien regresó de su préstamo al Sheffield United y renovó hasta el 2025. Romero, de 33 años, quedó muy relegado, por eso presionó para ser transferido.